jueves, 27 de mayo de 2010

Slipknot se despide de Paul Gray

La muerte de Paul Gray ha sido sin duda una gran pérdida para el resto de sus compañeros en Slipknot y es por ello que todos los integrantes de la banda realizaron una emotiva conferencia de prensa para los fans en la que aparecieron sin sus habituales máscaras.

Los fans se preguntaban en Twitter y otras redes sociales quien era quien de los componentes que aparecieron en la rueda de prensa aunque sin duda pudo reconocerse a la esposa de Paul Gray, Brenna, embarazada de su primer hijo y sentada junto al hermano del bajista, Tony.

La mayoría de los compañeros de Gray en la banda luchaban para contener las lágrimas. Los guitarristas Mick Thompson y James Root, igual que el responsable de los efectos electrónicos, Craig Jones, estaban demasiado conmocionados para hablar.

“Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul Gray era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de la década de 1990.

“Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora en la vida, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él”, agregó Crahan.

Nadie discutió la continuidad de Slipknot. Una de las bandas más grandes de la música metal, Slipknot ha liderado los ránkings en Estados Unidos, Australia y Europa con su álbum más reciente, All Hope Is Gone del 2008.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario