jueves, 6 de mayo de 2010

Bret Michaels ya fue dado de alta

El progreso de Bret Michaels es realmente asombroso. Tras haber evolucionado favorablemente durante el fin de semana, finalmente fue dado de alta del Instituto Neurológico Barrow, en Phoenix, casi dos semanas de haber sufrido un derrame cerebral.

El frontman de
Poison y estrella de "El Rock del Amor" actualmente se recupera en una locación no revelada, donde permanece bajo observación y recibiendo cuidados físicos.

"Ya camina, aunque no muy bien. Está hablando muy bien y se muestra muy consciente",
comentó el Dr. Joseph M. Zabramski, quien agregó: "Esperamos que su salud se reestablezca en un ciento por ciento".

Tras un tercer angiograma que demostró que no se había producido un aneurisma en su cerebro y que ya no había hemorragia, la condición de Michaels bajó de crítica a estable.

Zabramski también dijo que la situación del cantante fue extremadamente afortunada. Entre el quince y el veinte por ciento de la gente que sufre hemorragias subarcanoides mueren incluso antes de llegar al hospital, y un 20 por ciento más llegan con serios problemas que pueden derivar en deficiencias físicas y cognitivas.

Bret podría seguir sufriendo de dolores de espalda y jaquecas, pero ya no está en riesgo de padecer hemorragias y se espera que se recupere por completo.

Fuente: www.mtvla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario