jueves, 8 de abril de 2010

Slash lanza álbum como solista

Slash, ex-guitarrista de Gun's N' Roses ha lanzado al fin el que será su primer disco en solitario al que ha llamado sencillamente como él, “Slash” y que cuenta con 13 canciones originales en las que participan varios cantantes invitados, desde rockeros como Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Chris Cornell, a músicos más orientados al pop como Fergie y Adam Levine de Maroon 5.

El primer sencillo, ‘By The Sword’, cuenta con la participación del vocalista Andrew Stockdale de la banda Wolfmother. El disco ha sido compuesto al completo por el guitarrista por lo que asegura que se le hace dificil elegir un solo tema.

Quizás uno de los que dará más que hablar sea la colaboración con Fergie de los Black Eyed Peas, cuyo estilo no parezca muy cercano al rock. Algo que Slash no toma en cuenta al declarar: “Ella tiene esta sorprendente voz para el rock and roll y en cierto modo es una cantante de rock”, declaró, agregando que antes de esa actuación él nunca había interpretado ese tema con alguien distinto a su antiguo grupo. “Ella tiene mucho coraje. Como cantante de rock femenina, es una de las mejores que he escuchado”, agregó.

Respecto a sus otros proyectos, Slash anunció que Velvet Revolver volverá a iniciar la búsqueda de un nuevo vocalista y que se “reunirían” después de que hayan pasado seis meses de su gira mundial.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario