sábado, 24 de abril de 2010

Green Day y Linkin Park vendrían a Lima

Todavía no nos recuperamos de la próxima venida de Aerosmith para el 22 de mayo y ya suena con fuerza la llegada de las exitosas bandas estadounidenses Green Day y Linkin Park para el próximo mes de octubre como parte de sus respectivas giras sudamericanas.

Correo se enteró que empresarios peruanos, quienes anteriormente hicieron posible la visitas de Iron Maiden, Depeche Mode, R.E.M. y Metallica, están a puertas de cerrar contratos para que Green Day y Linkin Park toquen en nuestra capital. Justamente ayer la cadena musical MTV anunció que la agrupación de punk rock Green Day se presentará en Brasil para el mes de octubre en el marco de la gira mundial de su disco 21st Century Breakdown. En dicho país los intérpretes de Basket case y 21 guns realizarán dos shows, uno en Sao Paulo y el otro en Río de Janeiro.


¿OTRO WOODSTOCK?

Lo curioso del asunto es que medios extranjeros informan sobre la realización del mítico festival de rock y la paz Woodstock en Brasil, el cual también derivaría en Chile y Argentina, con la participación de dichas bandas y otras agrupaciones como Foo Fighters, Incubus, Pearl Jam, Rage Against the Machine y Smashing Pumpkins. ¿Pasará lo mismo en nuestra capital?

No hay comentarios:

Publicar un comentario