jueves, 29 de abril de 2010

Bret Michaels ya está estable

Tras saberse que el líder de Poison, Bret Michaels, había sufrido una hemorragía cerebral por la que se encontraba en estado crítico, el último parte emitido por el hospital donde el cantante permanece ingresado es bastante esperanzador ya que el artista se encuentra estable y fuera de peligro.

El agente del artista, que durante el fin de semana sufría de vista borrosa y de habla trabada, señaló que Bret Michaels aún está siendo sometido a pruebas, pero que ahora se encuentra en condición estable.

El propio padre de Michaels ha señalado a los medios que ya ha podido hablar con su hijo y que aunque se expresa con lentitud se muestra esparanzador.

“Los médicos han dicho que está moviendo sus brazos y manos. Es lo mejor que pueden esperar en este momento”, agregó el padre del cantante. En su sitio web, colapsado de mensajes de solidaridad de amigos y seguidores del artista, se ha publicado un comunicado en el que se habla del estado de Michaels.

“Con más pruebas y rehabilitación, esperamos que Bret vaya mejorando a medida que la sangre que envuelve su cerebro se disuelva y sea reabsorbida en su organismo, lo que puede ser una recuperación muy dolorosa y que lleve desde semanas a meses”, señala la nota, que añade que los médicos se muestran esperanzados en una “total recuperación”.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario