sábado, 5 de octubre de 2013

Lostprophets anuncian su separación

Lostprophets, el grupo galés de rock formado en 1997, anuncia ahora su separación tras las acusaciones de abuso sexual que se han realizado hacia el cantante Ian Watkins.
El grupo ha emitido un comunicado en su facebook oficial en el que han declarado:
"Tras casi un año adaptándonos a nuestra angustia, finalmente hemos decidido anunciar públicamente lo que hemos pensado de forma privada desde hace un tiempo. No podemos seguir haciendo o interpretando música como Lostprophets. Su amor y apoyo estos 15 años atrás ha sido tremendo y les estaremos siempre agradecidos por todo lo que nos han dado. Mientras miramos con ganas la siguiente fase de nuestras vidas, solo podemos desear estar rodeados por gente tan entregada e inspiradora como ustedes han sido.
Jamie, Lee, Luke, Mike y Stu".

Será el próximo 25 de Noviembre cuando se celebre el juicio contra Ian Watkins acusado de  23 cargos de agresión sexual a menores, incluyendo dos de violación de un bebé en Abril de 2012 y conspiración para violar a otro menor entre los meses de agosto y octubre de 2012.

Watkins ha negado todo de lo que se acusa, aunque en Agosto de este 2013 y antes de que se fijara la fecha de su juicio intentó suicidarse en la prisión en la que se encontraba y que le llevó a tener que se trasladado hasta un hospital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario