martes, 8 de octubre de 2013

Gene Simmons no considera a Kurt Cobain y Amy Winehouse íconos de la música


En declaraciones para Team Rock Radio, Gene Simmons bajista de Kiss, afirmó que considera que algunos miembros del llamado “Club de los 27” no hicieron lo suficiente para ser considerados íconos de la música.

“Kurt Cobain, no, tiene uno o dos discos, eso no es suficiente. Amy Winehouse, ¿Uno o dos discos, no es suficiente. ¿Qué? ¿Sólo porque estás muerto eso te hace un ícono? No, no”, dijo Simmons.

El bajista se atrevió a dar nombres de algunos artistas que él considera como íconos de la música, la mayoría formada entre 1958 y 1983. “Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, The Who (…) y en los 70’s Aerosmith, Kiss, Led Zeppelin. Bueno, ahora de 1984 hasta hoy, nombra una súper estrella que es más grande que su música, y no sólo alguien que haya grabado uno o dos discos, ¿otro Queen u otro AC/DC? No, no puedes nombrar ninguno”, agregó.

Para cerrar la entrevista, Simmons afirmó que muchas bandas están adoptando el “modelo Radiohead”, donde los fans pagan lo que quieren por un álbum . “Pero esto no funciona, ¿o sí?”.

Fuente: www.xradio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario