jueves, 12 de septiembre de 2013

Placebo tendrá su programa de televisión online

Placebo quiere estar algo más cerca de sus fans y dejar claras cuáles son sus opiniones al respecto de algunas de las cosas que pasan en el mundo así como hablar de su nuevo trabajo, por lo que ya que tienen la oportunidad de ser conocidos en todo el mundo, van a lanzar ahora el que será su propio programa de televisión.
El programa de Placebo no se emitirá en televisión ya que el trío ha decidido que sea un programa online y que bajo el título de “Loud Like Love” tendrá una duración de 90 minutos y servirá para acompañar el lanzamiento de su nuevo disco.
Será el próximo 16 de Septiembre cuando Placebo saque su álbum llamado también “Loud Like Love” y que supone su séptimo trabajo de estudio.
Todos aquellos que deseen poder seguir el programa online, podrán hacerlo el día señalado y a partir de las 20:00 (hora de Londres). El portal desde el que seguir el programa será You Tube.
El espectáculo contará con entrevistas con la banda y los colaboradores de “Loud Like Love”, así como actuaciones en vivo de los temas del disco y escenas de detrás de las cámaras
El álbum fue producido por Adam Noble y grabado en RAK Studios de Londres. El lanzamiento sigue al de Battle For The Sun en 2009 y  saldrá a la venta en cinco formatos diferentes, como 3D Super deluxe box set, una edición limitada de lujo versión digi-pack, un LP de 12", un álbum de CD y digitalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario