jueves, 12 de septiembre de 2013

Leusemia celebra sus 30 años

Daniel F es hoy por hoy un símbolo del rock nacional con raíces en la escena subterránea. Él, junto a Leusemia, sentó los cimientos del punk en Perú y con el pasar de los años continuó con su exploración musical por los caminos de la trova, el progresivo y más géneros alguna vez enemistados. Pues este 2013 se cumplen tres décadas desde la primera vez que Daniel F se subió a un escenario local y qué mejor forma de celebrar este aniversario que con un concierto junto a todas las bandas amigas.

El sábado 2 de noviembre en el C.C. Plaza Norte será el concierto celebración por los 30 años de Daniel F Leusemia. Las bandas que estarán compartiendo escenario serán Libido, AmenZenRioChabelosInyectoresM.A.S.A.C.R.ETerrevientoTrémoloPsicosisAsmereirCampo de AlmasSerial AsesinoAeropajitasTragokorto y Cuchillazo.

Las entradas estarán a la venta a través de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde el viernes 13 de septiembre. La preventa estará a 25 soles y el día del evento en la puerta estará a 35 soles. Así que ya saben, el 2 de noviembre desde la 1 pm a celebrar los 30 años sobre un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario