lunes, 26 de noviembre de 2012

Green Day pronto lanzarán un documental


Los fans de Green Day ya pueden sumar un nuevo trabajo a la nueva trilogía que el grupo lanza en estos meses ya que se ha confirmado que en 2013, verá la luz un documental al que llamarán “Quatro”.
El documental es una extensión de la trilogía de la banda , “Uno”, “Dos”, y “Tre”, y contará con escenas detrás de las cámaras del proceso creativo que dio lugar a la trilogía y otros videos en vivo desde sus conciertos en los EE.UU.
Antes de que salga a la venta “Tre”, el próximo 11 de diciembre , se lanzarán pequeños adelantos de “Quatro” el 28 de noviembre en VH1, seguido de otro adelanto especial el 30 de noviembre en MTV2. El documental muestra a los Green Day de cerca y cómo el trío desarrolla sus ideas en la música y la forma en se desarrolla la preparación de sus conciertos.
Sin duda alguna uno de los principales atractivos del DVD, al margen de ver el proceso creativo de la banda, es comprobar como trabaja Billie Joe Armstrong. El cantante ingresó a rehabilitación en septiembre para recibir tratamiento por abuso de sustancias, y los fans curiosos sin duda querrán ver el estado de ánimo de Armstrong durante la grabación de los álbumes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario