lunes, 26 de noviembre de 2012

Coldplay se tomarán un largo descanso


Coldplay, la banda liderada por Chris Martin que actualmente se encuentra de gira por Australia, ha anunciado que tras finalizar se van a tomar un largo y merecido descanso ya que al menos pasarán tres años antes de que podamos escuchar nuevas canciones.
El propio Chris Martin ha sido el que hizo el anuncio del descanso del grupo durante su concierto en Brisbane. De hecho el cantante explicó a los fans asistentes que estaba disfrutando del concierto al máximo ya que sería el último que iban a dar hasta como mínimo de aquí a tres años.
A pesar del anuncio, y que no se hayan dado más detalles, el concierto ofrecido no ha sido para nada el último de Coldplay teniendo en cuenta que en breve volarán a Estados Unidos para ofrecer dos conciertos, uno de ellos en Fin de Año en Nueva York y acompañando a su gran amigo , el rapero Jay-Z. Estos conciertos marcan la vuelta de Coldplay a Estados Unidos ya que el último concierto que ofrecieron allí fue en 2005.
El grupo cuenta con una larguísima carrera de 16 años en la que han podido sacar 5 discos, el último de los cuáles, Mylo Xyloto se lanzó en Octubre de 2011 y que llevan promocionando en un larguísimo tour desde entonces, de hecho el disco se estrenó con un concierto especial en Madrid, en la Plaza de Toros de las Ventas y que fue retransmitido por Internet a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario