domingo, 11 de septiembre de 2011

The Kills en Lima

Llegó otra noticia para celebrar. Se trata del concierto que nos dará Alison “VV” Mosshart y Jamie “Hotel” Hince en una oscura noche previa a Halloween. Así es, ya está todo listo para que las criaturas de la noche salgamos a vivir uno de los eventos más singulares del año. The Kills estará tocando el domingo 30 de octubre en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Además, la noticia que alegrará a muchos es que por fin los empresarios entienden que hay un público peruano que no disfruta de las infinitas divisiones en los conciertos, además que le empiezan a dar bola a bandas independientes que, a pesar de no ser masivas, son geniales. Por eso, esta noche solo habrán dos zonas que separen al público y los precios van así:
  • Preferencial – 202 soles
  • Mezzanine – 103 soles
Las entradas saldrán a la venta a partir del lunes 12 en Teleticket y habrá 20 % de descuento con Tarjeta BBVA Continental hasta el 2 de octubre y 10 % del 3 de octubre hasta el día del show. Cabe resaltar que esta es una producción de Fenix Entertainment, los mismos que nos trajeron a The Killers, Black Eyed Peas, etc.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario