domingo, 11 de septiembre de 2011

30 Seconds to Mars prepara película sobre su disputa con EMI

La banda estadounidense, 30 Seconds To Mars prepara una película para contar al mundo toda la batalla legal que tuvo con su discográfica allá en 2008.

Han pasado cuatro años desde que ocurrió y se solucionó el problema, sin embargo, los miembros de 30 Seconds to Mars con Jared Leto al frente, parece que no lo han olvidado. Así que, han decidido realizar un largometraje para explicar paso a paso todo lo ocurrido.

Al parecer, en el año 2008, EMI denunció al grupo por incumplimiento de contrato exigiéndoles una indemnización de 30 millones de dólares. Para mostrar su indignación, Leto mandó un comunicado a los medios diciendo que la cantidad que les pedían estaba “inflada, totalmente irreal y muy estúpida”.

Además, el líder de la banda alegó que, según la ley de California, ningún artista tiene obligación de quedar atado a una discográfica durante más de siete años.

Nadie sabe realmente quién ganó la demanda, pero lo que está claro es que 30 Seconds to Mars publicó su último disco “This is War” con EMI en 2009 sin problemas. Esperamos que tras ver la película sepamos por fin que ocurrió realmente.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario