martes, 31 de mayo de 2011

Tribute Fest AC/DC

Se vienen un evento que reunirá a una buena masa de fanáticos que esperan con ansias que se haga realidad la frase AC/DC en Lima. Todo esto en marco del Tribute Fest Ac/Dc Lima que el sábado 25 de junio en la Explanada Sur del Monumental reunirá a 4 bandas tributo en ocho horas de concierto.

Este festival contará con la presencia de las bandas Highway to Hell, Live Wire, AC/DShe, y los nacionales de Crazy Dizzy. Además, como para mejorar el ambiente se contará con réplicas de la famosa campana Hell’s Belle y Rosie, como también shows intermedios con concursos, fuegos artificiales y la conducción de Edu Saettone. Cabe resaltar que las puertas estarán abiertas desde las 2pm para recibir a unos 10 mil fanáticos. Además, habrá venta de alimentos, bebidas, se contará con pantallas LED gigantes y más.

Por otro lado, se ha pensado como cierre la develación de una bandera firmada por todos los fans para enviársela a la banda como símbolo del deseo por incluir a Perú en una próxima gira mundial (se podrá firmar en el mismo festival o en la página de Facebook).

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

  • Bon Scott VIP Lounge S/. 350.00
  • High Voltage S/. 225.00
  • Back in Black S/. 150.00
  • Thunderstruck S/. 100.00
  • General S/. 70.00

* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

15% de descuento pagando con Tarjeta Interbank.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario