lunes, 16 de mayo de 2011

Aerosmith vuelve a Lima

Las grandes noticias parecen no tener límites. Uno de los retornos más esperados y grandes ya es oficial. Aerosmith se presentará el sábado 22 de octubre en el Estadio San Marcos como parte de lo que parece será su gira de despedida que incluirá también a Argentina, Colombia, Chile y Brasil.

Esta será la última oportunidad de ver Aerosmith por Latinoamérica, según aseguró el empresario encargado Stefano Arfinengo quien agregó que se espera reunir más de 30 mil asistentes. Además, avisó que también por contrato esta vez se incluirán las canciones Amazing y I don’t Want to Miss a Thing que no fueron tocadas en la primera llegada de los chicos malos de Boston a Lima.

El concierto ya aparece en la web oficial de Aerosmith. Para ver la publicación haz clic aquí. En esta se advierte que la venta para el club de fans será el 24 y 25 de mayo, y la venta general el 26 de mayo. Las entradas más baratas del concierto costarán 45 soles y las más caras estarán 440 soles.Pronto tendrán la información completa acerca de los precios de las entradas, puntos de venta, etc.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario