lunes, 16 de agosto de 2010

Good Charlotte pronto lanzará nuevo álbum

La banda de rock Good Charlotte parece que está de vuelta tras un tiempo de descanso y encima con nueva discográfica ya que acaba de anunciar que ha firmado un contrato discográfico con Capitol Records/EMI y que publicará su quinto álbum de larga duración, titulado "Cardiology", el 2 de noviembre de 2010, cuando se cumplen casi 10 años de su debut.

El grupo, muy popular en Estados Unidos, lanzará “Cardiology” que estará repletos de distintos estilos, desde los toques de baile del primer single “Like ‘It’s Her Birthday” hasta futuros himnos de Good Charlotte como "Silver Screen Romance”, sin perder el sonido característico del grupo.

Según informa EMI, algunos aspectos de Cardiology suponen un regreso a las formas de estos habituales cabeza de cartel de las giras Warped Tour, y también trabaja con elementos del repertorio clásico del grupo para crear un álbum que resume a la vez todo lo que significa Good Charlotte y apunta pistas hacia dónde se dirige en el futuro.

Fuente: www.usonica.com

2 comentarios:

  1. siii definitivamente..será un exito!!!...por fas ayudenme a buscar al club de fans de good charlotte PERU...tenemos q hacer que good charlotte venga!!!

    ResponderEliminar
  2. Grandiosa banda aqui les recomiendo esta página
    http://www.musicagratisweb.com/rock-pop/good-charlotte/index.php

    ResponderEliminar