sábado, 14 de agosto de 2010

Death Angel en Lima

La banda californiana de thrash metal llega por primera vez a Latinoamérica y su primera parada será en nuestra capital. Death Angel estará tocando el domingo 17 de octubre en Barranco Bar (Plaza Butters, Barranco) en un show que promete una intensa descarga de metal y un recorrido por sus cinco discos, desde su primera producción producida por Kirk Hammett (Metallica).

Su vocalista Mark Osegueda, ha comentado al respecto: “¡No puedo decirles lo emocionados que estamos en Death Angel por nuestra primera gira a Suramérica en la historia de la banda! Hemos esperado y soñado con este día desde que empezamos a tocar en vivo. Este tour no es sólo un sueño cumplido, ¡es el destino!, y la primera de muchas giras más por Sudamérica. ¡Prepárense para un show intenso y que no olvidarán, lleno de ultra violencia!” (haciendo referencia al título de su primer disco, The Ultra-Violence, de 1987).

Las entradas están a la venta en los siguientes locales:

  • Moving Sound – Galerias Brasil 2do nivel, Jesus Maria
  • Rivasmar – Schell 385, Miraflores
  • Horsegrinder – Quilca 257 stand 22, Lima

Los precios de la preventa son los siguientes:

  • Agosto – S/. 80.00
  • Setiembre – S/. 90.00
  • Octubre – S/. 110.00

Además, la banda estará firmando autógrafos a todos los fanáticos desde las 5 pm en el mismo local del show y tendrán como invitados especiales desde Brasil a Dominus Praelii y Apokalyptic Raids.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario