jueves, 29 de julio de 2010

Linkin Park lanzará nuevo disco y prepara gira por Latinoamérica

Linkin Park se prepara para el que será su nuevo disco y que llevará por título ‘A Thousand Suns’, verá la luz el próximo 14 de septiembre. El disco será presentado además en directo ya que el grupo ha anunciado desde su web que realizarán una gira de presentación por Sudamérica y Europa (aunque no hay fechas aún).

El primer single del disco llevará por título “The Catalyst” y se lanzará el próximo 2 de Agosto. En cuanto al disco podemos adelantar que saldrá a la venta en dos formatos: cd-dvd o caja de coleccionista (que contiene cd, dvd, vinilo, libro y más material promocional).

También se podrá comprar el disco dentro de una edición limitada con una tabla de ’skate’ autografiada por la banda y una camiseta. La versión digital del álbum está incluida gratis en cualquiera de los formatos. Además, quienes compren a través de la web de la banda podrán comprar entradas para su próxima gira estadounidense antes que el resto.

Las canciones que formarán parte de ‘A Thousand Suns’ (Warner), son ‘The Requiem’, ‘The Radiance’, ‘Burning In The Skies’, ‘Empty Spaces’, ‘When They Come For Me’, ‘Robot Boy’, ‘Jornada Del Muerto’, ‘Waiting For The End’, ‘Blackout’, ‘Wretches and Kings’, ‘Wisdom, Justice, and Love’, ‘Iridescent’, ‘Fallout’, ‘The Catalyst’ y ‘The Messenger’.

Para la posterior gira de presentación del disco ya hay confirmadas en la web actuaciones en Buenos Aires, Santiago de Chile, Sao Paulo, Berlín, Stuttgart, Linz (Austria), París, Zurich, Colonia, Hamburgo, Herning (Dinamarca), Frankfurt, Londres, Manchester y Birmingham.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario