miércoles, 14 de julio de 2010

Jon Bon Jovi se lesiona en un concierto

Jon Bon Jovi lleva más de 25 años al frente de la banda Bon Jovi y demostró recientemente toda su profesionalidad tras haberse lastimado una pierna durante un concierto, el cuál no paró a pesar del dolor.

El cantante ofrecía un concierto junto a su grupo en su New Jersey natal cuando de repente sufrió un desgarro muscular. Lejos de parar la actuación, Jon Bon Jovi siguió adelante y sin quejarse por el dolor que tenía interpretó todos los temas que la banda pensaba ofrecer.

Jon, de 48 años, no quiso alarmar al público y les gritó desde el escenario: “No se preocupen, amigos. No tengo a dónde ir. Sólo he sentido que el músculo de mi pantorrilla se rompía. Estoy viejo, ¿qué les puedo decir?”.

”Jon se dio cuenta de su lesión pero no le quiso dar importancia así que continuó con la actuación para cerrar el concierto con su éxito Livin’ On A Prayer. Los miembros de la banda terminaron la noche juntos, agradeciendo la multitudinaria acogida de su ciudad natal y Jon fue asistido en el backstage”, declaró el representante del grupo a la revista People.

La banda tenía planeado volver a los escenarios el domingo por la noche en Nueva York. “La lesión no impedirá a Bon Jovi seguir tocando en las próximas fechas que tienen programadas en los estadios para este verano”, aclaró el representante.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario