Pasaron 4 años desde su última presentación en vivo. Fue una larga pausa, con muchos proyectos paralelos de sus integrantes en el ínterin. Pero acá están: los Strokes volvieron a los escenarios.
Fue este miércoles, en una pequeña sala en el barrio de Camden, Londres. Y fue un show secreto. Ni siquiera se presentaron como The Strokes, sino que usaron un alias: Venison.
Claro que, a pesar de los despistes, se vendieron todas las entradas en unos pocos minutos. ¡Los secretos tienen un límite!
Fue sin dudas una buena manera para que los neoyorquinos empiecen a entrar en calor, sobre todo considerando que ahora arrancan oficialmente su gira (sin seudónimos, por supuesto).
Lo importante es que ha regresado uno de los grupos más trascendentes de la última época. Y ha vuelto con todas las luces: hace unos meses están trabajando en un nuevo disco, con su cantante nuevamente incorporado (no se olviden que, hasta hace poco, Julian Casablancas seguía presentando su primer disco solista).
En su concierto en Londres, al que sólo asistieron unos 500 afortunados, no sonaron canciones nuevas, pero sí muchos clásicos ("Hard to Explain", "Last Nite", "Reptilia" y "You Only Live Once", entre otros).
Fuente: www.mtvla.com
EL AUTÉNTICO ESPÍRITU DEL ROCK SIGUE VIVO
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario