domingo, 27 de junio de 2010

Krisiun realizará conciertos en nuestro país

Una de las bandas más importantes del metal extremo en el mundo se prepara para reventar la primera edición del Lima Banger Fest: Sudamérica Attack. Por primera vez en Lima, Krisiun se estará presentando el viernes 30 de julio en el Barranco Bar junto a un buen puñado de exponentes del metal sudamericano.

Con más de 20 años de trayectoria, la banda de estos tres hermanos brasileros ha escalado un largo camino que los ha llevado a ganarse el respeto de todo amante del género extremo. Actualmente fichados por Century Media (EMI Music), una de las disqueras más importantes de metal en el mundo, Krisiun se prepara para demostrar su potencia en la capital peruana. Acompañándolos estarán Masacre de Colombia, Sadism y más.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Tu Entrada y tendrán descuentos para los primeros días de venta. Los precios van así:

  • General S/. 95.00 hasta el 5 de julio
  • General S/. 106.00 del 6 de julio en adelante

Como si fuera poco, Krisiun y Masacre de Colombia también se estarán presentando al día siguiente, sábado 31 de julio, en La Boveda de Arequipa.

Las entradas para el concierto en la ciudad blanca también están a la venta en los módulos de Tu Entrada a los siguientes precios:

  • Preventa S/. 58.00 hasta el 24 de julio
  • Full S/. 69.00
Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario