viernes, 4 de septiembre de 2009

Panda confirma conciertos en Lima y Arequipa

El año pasado la empresa Morrison concretó las negociaciones y se trajo a Panda a Lima. Pero todos conocemos como terminó la historia, la municipalidad canceló el concierto y los mexicanos se regresaron a su tierra luego de haber pisado Perú y no tocar.

A pesar de todos los problemas, la empresa se hizo responsable por un error, culpa de ellos o de la municipalidad, y por eso ahora se propone compensar aquella desagradable historia. Así es, Panda llegará a Perú para ofrecernos un concierto en Lima y otro en Arequipa como parte de su Poetics Tour 2009.

Las fechas mostradas en el MySpace de la banda anuncian dos conciertos en nuestro país. El primero será en la ciudad de Arequipa el sábado 10 de octubre y el segundo en Lima el domingo 11 de octubre.

El concierto en Lima será organizado por Morrison Entertainment mientras que el de Arequipa, al parecer, por Noise Producciones. Pronto los tendremos más informados sobre este concierto que promete alocar a toda la muchachada. Parece que la espera causa más ansiedad y hace parecer que esta vez será toda una catarsis de emoción.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario