miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nirvana lanza un nuevo disco en vivo

Nirvana, la popular banda de “grunge” de los 90 liderada por el fallecido Kurt Cobain está de regreso y aunque no signifique que se hayan reunido, lo hace para lanzar un nuevo álbum en directo que se registró en 1992.

Este disco se lanzará el próximo 3 de Octubre y además se lanza en video por lo que los fans podrán adquirir, por primera vez, una copia de la actuación completa, extraída de la filmación original, con el color mejorado y el sonido de los masters multipistas originales.

Nirvana Live At Reading se editará en una versión limitada de lujo en CD+DVD además de DVD y CD por separado, seguida por una versión en LP doble el 17 del mismo mes. Solamente dos temas de los 25 incluídos en el DVD habían sido editados con anterioridad.

Aunque la mayor parte de la actuación recoge la interpretación íntegra del álbum Nevermind, también se incluyen las primeras interpretaciones en directo de temas entonces aún no grabados, como las canciones que se incluyeron dos años después en el álbum In Utero (All apologies, Dumb), y la primera interpretación en público de Tourette’s.

La lista del repertorio realizado en el concierto se completa con incursiones a los principios de su carrera llegando a 1989 y su álbum de début con la discográfica Sub Pop, Bleach, con canciones como Blew, About a girl, School, Negative creep y el primer single, Love Buzz. También se incluyen algunos temas de mediados de los 80, como Spank thru.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario