miércoles, 21 de enero de 2015

Metallica ya prepara su nuevo disco

Metallica han utilizado las redes sociales, y en concreto Instagram, para avanzar que ya trabajan en un nuevo disco. En la foto que se puede ver más abajo, aparece Robert Trujillo trabajando en el estudio.

Subida el viernes 16 de enero, la foto muestra a Trujillo delante de una mesa de mezclas mientras que una mano da el saludo "metalero" mientras se  insinúa que la banda está trabajando en nuevo material. Rockin along….”, reza el subtítulo de la foto.


Trujillo el mes pasado confirmó que la banda de metal estaban en las primeras etapas de la grabación de un nuevo álbum. "Sólo estamos preparándolo todo en este momento", dijo. “Hay un montón de ideas, una gran cantidad de cuerpos de canciones; tienes que pasar por el proceso. Para mí, personalmente, estoy muy entusiasmado con lo que hemos sido capaces de llevar a cabo”.

"No me gusta hacer predicciones, pero me gustaría pensar que al menos para mí. Estoy muy contento con lo que está pasando instrumentalmente. Así que vamos a ver cómo es ese viaje ya que escribir una canción de Metallica es un viaje y un proceso, y se necesita tiempo. Pero eso es lo que es especial. A Metallica le gusta cultivar una canción, nutrir un acuerdo".

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada y el blog en general :) Si quieres pásate por mi blog y echa un vistazo rápido. Besos :D

    ResponderEliminar