martes, 21 de octubre de 2014

Bono revela porqué usa gafas de sol

El cantante de U2, Bono, ha revelado recientemente la verdadera razón por la cual lleva puestas gafas de sol todo el tiempo.
Si bien el estilo de cabello de Bono también fueron algo distintivos según las diferentes épocas y la afición por los sombreros de vaquero pueden haber cambiado con el correr de los años, es muy cierto que algo nunca ha cambiado: una parte de su estilo que se ha mantenido constante, sus gafas de sol. Sin embargo, como el líder de U2 reveló durante una entrevista en el “The Graham Norton Show” de la BBC, su eyewear” tiene más que ver con su salud que con la moda.
Este es un buen lugar para explicar a la gente que he tenido glaucoma durante los últimos 20 años“, Bono dijo a Norton durante la entrevista. Si ha pasado sin tratamiento, el glaucoma puede llevar a la ceguera. Sin embargo, Bono destacó: "Tengo buenos tratamientos y yo voy a estar bien“.
Más tarde, él bromeó un poco al decir: No vas a sacarte esto de la cabeza ahora”, y le dijo: "¡Ah, pobre y cieguito Bono". Un poco pasado de “gracia”, pero es cierto que se trata de una condición médica seria y que no debe ser tomada a la ligera. Creo que los anteojos ayudarán, pero no me imagino que unos simples anteojos puedan bloquear muy bien las inmensas luces con las que U2 suele tocar en escena.
Es cierto que, dada la rama de trabajo de Bono, tener esa condición médica puede llegar a ser bastante peligroso, más aún si observamos la gran infraestructura de escena con la que U2 siempre se ha destacado a cada sitio del mundo en el que se han presentado en vivo. Para demostrarlo, podemos simplemente ver un video de U2 tocando la canción "City of Blinding Lights“, que no sólo viene al caso por la gran infraestructura escénica, sino que también, a la luz de estas revelaciones por parte del cantante, podemos obtener una nueva interpretación para la letra de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario