lunes, 26 de mayo de 2014

Dave Grohl asegura que nuevo disco de Foo Fighters sorprenderá a los fans

Dave Grohl ha prometido que el nuevo álbum de Foo Fighters estará compuesto por canciones que “sorprenderán a los fans”.

El grupo ha confirmado sus planes para lanzar un disco producido por Butch Vig en el otoño de modo que coincida con la celebración de su 20 aniversario. Grohl dijo a Billboard acerca de las sesiones de grabación de la nueva música , revelando que él se resistió a la tentación de "ponerse raro" .

“A medida que bajábamos del éxito del último disco , pensé: ‘ Ahora tenemos licencia para ponernos raros “, recordó. El músico continuó : "Si quisiéramos, podríamos hacer algo loco, hacer un disco sombrío a lo Radiohead y luego enloquecer. Entonces pensé, “qué cojo…”

"En lugar de ir  golpeando grandes coros, porque eso es lo que hacemos, estamos golpeando en mitad de las secciones instrumentales lo que les llevará a tener una sorpresa. La música es una progresión o una evolución, pero a ciencia cierta este es un disco de Foo Fighters”.

Recordemos que junto al disco, la banda está grabando una serie documental para HBO sobre el LP, y las sesiones de grabación del mismo. El nuevo álbum será el que siga a "Wasting Light" lanzado en 2011.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario