miércoles, 26 de febrero de 2014

Soundgarden celebrará el 20 aniversario de "Superunknown"


Soundgarden se prepara con todo para el 20º aniversario que se cumple este año del clásico disco "Superunknown". Es por ello que la agrupación tiene planeado el lanzamiento de 2 paquetes de reedición de lujo para celebrar la ocasión. A su vez, anunciaron que presentarán un set donde tocarán el repertorio del disco en su totalidad por primera vez desde su lanzamiento.
La banda celebrará la ocasión con una actuación especial en el Festival de iTunes en South By Southwest, donde, el jueves 13 de marzo, tocará “Superunknown” en su totalidad por primera vez en la historia. El evento será transmitido en vivo a través de la tienda de iTunes, disponible en todos los ordenadores personales y dispositivos móviles. Las personas con dispositivos iOS o Apple TV puede usar la aplicación iTunes Festival para transmitir los resultados en HD. El espectáculo tendrá lugar a las ACL en vivo en el Teatro Moody. La semana pasada, el Festival iTunes anunció un montón de otros artistas, incluyendo Coldplay, Pitbull, Keith Urban, Willie Nelson y de Imagine Dragons.
A su vez, A&M Records y Universal Music Enterprises anunciaron planes para lanzar un par de reediciones de "Superunknown" para que estén disponibles desde el 3 de junio. En primer lugar, hay una edición de lujo de 2 discos remasterizados con el original y con un segundo disco de 16 demos, ensayos y lados B, 10 de las cuales nunca han sido publicados antes. El Super Deluxe Edition contiene 5 discos, con una mayor abundancia de rarezas, además de un libro de tapa dura con nuevas notas y fotos raras y todo el álbum original, mezclado en Blu-ray Audio 5.1 Surround Sound.

No hay comentarios:

Publicar un comentario