martes, 14 de enero de 2014

Oasis podría volver a reunirse


Según una publicación del portal web “contactmusic.com”, todo parece indicar que la guerra de los Gallagher que dio fin a Oasis, habría terminado de una vez por todas.

Según detalla la nota, Liam y Noel Gallagher que ni se hablaban luego de la pelea en backstage en agosto de 2009 que disolvió a Oasis, se habrían reunido recientemente en una boda familiar en Irlanda, habrían solucionado sus rencillas y hasta estarían pensando en abrir un bar junto a su querida madre Peggy.

Una fuente le dijo al Daily Star: "Liam inicialmente se le ocurrió la idea después de un reciente viaje a Manchester con su madre Peggy. Los hermanos están pensando en un lugar de rock con temas indie que sirve comida artesanal".

El plan sería llamar al bar Champagne Supernova, canción himno de Oasis que fue incluida en el álbum seminal de la banda (What’s the Story) Morning Glory?

El testigo agregó: "Los hermanos están consultando a sus amigos famosos, como Russell Brand y Holly Willoughby para el asesoramiento sobre el lugar. Ellos calculan una nueva barra caliente podría reunirlos de nuevo".

"Si alguien dice: Aquí hay un campo, aquí hay un escenario y esta es de 200.000 personas, estoy seguro de Liam se levantaba y lo hago, y yo no creo que sería incluso llevar a nadie le ofreció un bankroll enorme de dinero. Él lo haría, porque eso es lo que ama, es su pasión"; declaró "Bonehead" hace algunos días.

Para todos los fanáticos, solo nos queda cruzar los dedos y esperar que Liam y Noel Gallagher puedan reunir nuevamente a Oasis; que todos nosotros se lo agradeceremos enormemente.

Fuente: www.xradio.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario