martes, 30 de octubre de 2012

Noel Gallagher y su pésima relación con otros músicos

Si hay algo que sabemos de los hermanos Gallagher es que se identifican claramente con la frase "me llevo el mundo por delante" y es una buena parte del rock and roll o de ser un rockstar, lo cierto es que los chicos de la ex Oasis no se andan con rodeos y no meditan ni un segundo cuando de brindar su opinión se trata.

Recientemente Noel fue entrevistado por la revista NME y en esta encontramos un claro ejemplo de lo que hablábamos más arriba, se le preguntó si estaría dispuesto a formar una especie de supergrupo con otros grandes músicos británicos y sin titubear la respuesta comenzó de la siguiente manera: "Y una mierda. Yo no me mezclo con músicos, no británicos ni de cualquier otro sitio. ¿Y sabes por qué? Porque son todos unos putos idiotas".

Por supuesto y esta sí que debe ser una pregunta recurrente hacia cualquiera de los dos hermanos Gallagher, se le preguntó también si había alguna posibilidad de volver a juntar a Oasis, la cual recibió otra respuesta del mismo calibre y claridad: "No pienso involucrarme en eso, no lo necesito y no me interesa en absoluto".

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario