domingo, 10 de junio de 2012

Bloc Party pronto lanzará su nuevo álbum

Bloc Party acaba de anunciar varios detalles acerca del sucesor de "Intimacy", disco que vio la luz en el 2008. "Four" será el nombre para este nuevo trabajo, cabalístico al ser el cuarto álbum de estudio de la banda y tras una espera del mismo número de años para continuar con su carrera discográfica. La fecha de salida también la han dado a conocer, será el 20 de agosto cuando podamos escuchar su trabajo completo. Su vocalista Kele Okereke, que hace algunos meses estuvo involucrado en rumores que daban por hecho su salida de la banda, ha hablado un poco acerca de "Four" y de la gira que soportará su promoción e incluso un poco de los temas que se hablaron en torno a sus supuestos problemas.

Entre otras cosas, Okereke habla en su blog de que el disco comenzó su grabación a finales del año 2011 y que los rumores de su salida fueron una mentira que se les escapó de las manos además de algunas de las razones por las que tuvieron que tomarse un descanso fuera de los estudios de grabación.

Por lo pronto, Bloc Party tiene una larga agenda desde junio hasta noviembre de este año en diferentes partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario