Parece que Billy Corgan, líder de los Smashing Pumpkins no tiene muchas simpatías hacia Radiohead, sobre los que ha arremetido y de hecho ha declarado "Me meo en Radiohead".
No es que el grupo le haya hecho nada a Corgan, pero lo cierto es que el cantante ha concedido una entrevista a la revista Antiquiet para promocionar su nuevo disco "Oceania", y donde habló sobre el estado de la música rock en la cultura popular, aludiendo a que pocos grupos han sabido como hacer algo respetable con el rock “pomposo” que se da en la actualidad y es por ello que ha querido dejar claro que no se “meará en Rainbow o en Deep Purple”, pero sí que lo hace en Radiohead.
Es más Corgan quiso comparar a Ritchie Blackmore, guitarrista de Deep Purple con el de Radiohead, Jonny Greenwood y aseguró que Blackmore es mejor que Greenwood además de superarle también a él.
"Me encuentro a mí mismo defendiendo las cosas. Ritchie Blackmore es un guitarrista mejor que Jonny Greenwood y yo? Sí. ¿Hemos hecho contribuciones? Sí. No estoy atacando a eso. Estoy atacando la pomposidad que dice que esto es más valioso que eso. Estoy harto de eso. Estoy tan jodidamente cansado de eso, y nadie parece cansarse de ello" ha declarado el cantante.