domingo, 20 de mayo de 2012

AC/DC prepara nuevo material para el proximo año


Parece ser que la banda australiana vuelve a trabajar en nuevas canciones. La formación AC/DC está trabajando en su nuevo disco de estudio, según afirmó el guitarrista Malcolm Young. La banda está escribiendo nuevas canciones y si bien el vocalista Brian Johnson afirmó que el disco podría salir en 2013, Young fue más cauto al afirmar que el cantante fue “demasiado optimista” con respecto a la fecha.
“Todos sabemos cómo es Brian… le gusta decir cosas así y después se va (risas)… Creo que en uno o dos años podemos editar un nuevo disco, no sabemos, estamos haciendo zapadas pero tenemos que juntarnos todos”.

Malcom además afirmó que la banda “está trabajando”, pero que pasó bastante tiempo entre "Stiff Upper Lip" y "Black Ice", sus últimos trabajos, por eso necesitan tiempo para recuperarse.
AC/DC editó el año pasado su DVD "Live At River Plate", un concierto brindado en Argentina en diciembre de 2009 en tres noches en el Estadio Monumental de Buenos Aires, antes casi 200 mil personas en total.
El material se editará en mayo y fue filmado con 32 cámaras en Alta Definición. En total se incluyen 19 canciones y mucho backstage. El DVD fue dirigido por David Mallet, quien ha filmado los shows del grupo australiano durante los últimos 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario