sábado, 28 de abril de 2012

Falleció el saxofonista de The Killers


Thomas Marth, saxofonista del grupo The Killers, fue hallado muerto el lunes en su residencia de Las Vegas (Nevada) y aunque no se han esclarecido las causas de su fallecimiento, las primeras informaciones apuntan a un suicidio.
Aunque no era miembro regular del grupo, sí que tenemos que decir que Marth, de 33 años, estuvo presente en la gira mundial de The Killers en 2008 y 2009 y participó en la grabación de los discos “Sam’s Town” (2006) y “Day & Age” (2008), el segundo y el tercer álbum del grupo, en donde aparecen temas tan conocidos como “Read My Mind” o “Human”.
El grupo lamentó la muerte de su amigo y compañero y en la cuenta de The Killers en Twitter se puede leer: “Hemos perdido a Thomas. Nuestras oraciones están con su familia. Esta noche falta una luz en Las Vegas. Buen viaje, Tommy”.
Marth también tocó en varias bandas locales de Las Vegas, como The Big Friendly Corporation y Black Camaro. Antes de lograr el éxito con The Killers pasó años trabajando en algunos de los locales más conocidos de Las Vegas, como The Freakin’ Frog, Revolution Lounge, The Royal Resort y el Hard Rock Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario