sábado, 10 de marzo de 2012

Rock N' Roll All Stars en Lima: Precio de entradas

Ver a más de una decena de mega estrellas del rock mundial subirse a un escenario limeño no es algo que se anuncia todos los días. Sin duda el concierto de los Rock N’ Roll All Stars será una de esos eventos que se recordarán por años de años y no es para menos. Como ya debes de haber apuntado en tu agenda, este concierto será el viernes 27 de abril en el Jockey Club del Perú.

Una fiesta del rock en manos de una gran cantidad de sus artífices será lo que veremos esa noche bajo la probable animación de Charlie Sheen (y no, no es una broma, el hombre de Two and a Half Men también sería parte de este concierto como maestro de ceremonias). Pero lo más importante será poder escuchar temas de Kiss, Alice in Chains, Deep Purple, Collective Soul, The Cult, Billy Idol, Def Leppard, Motley Crue, Skid Row y Guns N Roses en una misma noche y bajo las manos de hombres que pasaron por estas bandas.

Y si imaginaste que este concierto te iba a dejar nuevamente la billetera vacía como lo han hecho varios de los conciertos que hemos tenido antes, este no será el caso. Esta vez con menos de 100 soles podrás ser parte de tremendo espectáculo.

Las entradas ya salieron a la venta a través de los módulos de Teleticket y los precios son los siguientes:

Precios full:
  • ALL STAR – S/.465.00
  • LEGENDS – S/.260.00
  • ROCK & ROLL – S/.99.00
Precios con 15% de descuento con tarjeta BBVA Banco Continental (no se ha especificado hasta cuándo será el descuento):
  • ALL STAR – S/.397.50
  • LEGENDS – S/.222.50
  • ROCK & ROLL – S/.84.7
 Fuente: www.conciertosperu.com.pe

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar