sábado, 31 de marzo de 2012

Noel Gallagher en Lima: Precio de entradas

Como ya se había anunciado, Noel Gallagher volverá a pisar suelo peruano pero esta vez no estará acompañado de su hermano Liam y Oasis. Para esta ocasión él llegará con su nuevo proyecto llamado Noel Gallagher’s High Flying Birds que ha venido despertando criticas sumamente positivas. Como ya debes saber, la fecha separada para el concierto es el viernes 11 de mayo desde las 9 pm y el local la Tribuna Norte del Estadio San Marcos (ya no será en el Jockey Club como se anunció en un principio).

Como recordarás, Noel dejó Oasis, poco después de su último concierto en Lima en el 2009, dando por terminada la complicada historia que llevaba junto a su hermano Liam. Sin embargo, cada uno tomó su rumbo solista y esta vez nos tocará ver lo que viene haciendo Noel junto a este nuevo proyecto con el que, además de tocar sus temas nuevos (que por cierto han obtenido un critica muy positiva), también dará vueltas a gran parte de las canciones que cantó con Oasis.

Las entradas ya salieron a la venta a través de los módulos de Tu Entrada. Además, como dato por destacar está que el concierto será dividido solo en dos zonas (tribuna y campo). Los precios son los siguientes:

  Campo:
  • S/. 294 (con descuento del 25% con cualquier tarjet Interbank)
  • S/. 376 (precio normal)
Tribuna Apdayc:
  • S/. 115 (con descuento del 25% con cualquier tarjet Interbank)
  • S/. 144 (precio normal)
* Los precios incluyen comisión de emisión de entrada.
** 25% de descuento válido hasta el 30 de Abril.


1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar