lunes, 17 de octubre de 2011

Mylo Xyloto podría ser el último álbum de Coldplay

Chris Martin, líder de la formación Coldplay ha hecho unas declaraciones que han tomado a sus fans por sorpresa puesto que se interpreta que el grupo británico tras lanzar ‘Mylo Xyloto’ no se plantea más álbumes.

Mylo Xyloto es el quinto álbum de Coldplay y tiene prevista su salida al mercado el 24 de octubre. De momento, la banda británica ha estrenado dos singles, Every Teardrop Is A Waterfall y Paradise. Y en una entrevista Chris explica que no se imagina trabajando en un nuevo álbum.

“Este podría ser nuestro último álbum. Es la destilación de tres años de trabajo y ahora mismo no puedo imaginar de dónde podría salir otro disco”, señala el lider, que tiene previsto salir de gira con su nuevo disco en diciembre.

“Ahora mismo tenemos a Justin Bieber y Adele como competidores y son muchísimo más jóvenes. Tenemos que tener la misma energía y esfuerzo que ellos ponen en sus trabajos”, añade el músico.

Al mismo tiempo, Chris deja claro que si Coldplay no publicara un nuevo trabajo, no sería nada traumático para él. “Si se acaba, se acabó, podría vivir con ello. Lo más importante siempre es actuar como si cada álbum fuera el último y no esperar nada más”, concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario