martes, 12 de julio de 2011

Muse quiere grabar en el espacio

La banda Muse, podría convertirse en la primera formación en grabar en el espacio si su cantante y lider, Matt Bellamy encuentra la manera de hacerlo. Ya que parece ser que al trío le encantaría tener la oportunidad de grabar una canción o grabar un vídeo en uno de los vuelos de Virgin Galactic de Richard Branson, cuando el proyecto entre en funcionamiento.

El cantante y guitarrista ha dicho: “Estamos tratando de conseguir un viaje gratis en Virgin Galactic. Voy a intentar convencer a Richard Branson para que nos deje rodar un vídeo o grabar una canción, creo que sería excelente. ¿Si me asusta? Creo que vamos a estar bien”.

No es de ahora la conocida afición que Bellamy tiene desde hace tiempo con la astronomía y se mostró encantado cuando recibió un telescopio después de tocar en un reciente espectáculo en Moscú.

Además, viven completamente ajenos a los comentarios que se vierten de ello, como las recientes de Liam Gallagher: “Muse me dan un miedo de cojones. Son una basura espeluznante. Pero a la gente le gusta. Al menos tienen algo de guitarras, pero cuando escucho su voz pienso: ‘Que les jodan’”.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario