lunes, 6 de junio de 2011

Red Hot Chili Peppers lanzará su nuevo disco en agosto

Luego de una serie de rumores, Red Hot Chili Peppers por fin ha dado a conocer el nombre y la fecha de publicación de su próxima producción de estudio. Por medio de la cuenta de Twitter del bajista Flea es que se ahora se sabe que el disco se llamará "I'm With You" y sale a la venta el 30 de agosto.

El baterista del grupo Chad Smith también agregó información sobre el trabajo. "The Adventures of Raindance Maggie", tema que comenzará su rotación en radio el próximo 18 de julio, sería el primer single según dijo en su cuenta de Twitter aunque minutos después borró lo escrito.

El nuevo disco fue producido nuevamente por Rick Rubin y es el primer trabajo que no cuenta en las guitarras con John Frusciante quien dejó el grupo en el 2009. Ahora es Josh Klinghoffer, quién se encargará de las seis cuerdas y que ha trabajado con la banda durante el desarrollo de la gira "Stadium Arcadium".

Por lo pronto, Red Hot Chili Peppers tiene algunas fechas agendadas para el segundo semestre del año. El 9 de agosto estarán presentándose por primera vez en Hong Kong, para luego tocar en el Sonic Festival de Japón, el día 13 del mismo mes. Más tarde, pasarán por Sudamérica, en donde la única fecha confirmada hasta el momento es la del 24 de septiembre en el histórico Rock in Rio.

Fuente: entretenimiento.terra.com.pe/musica


No hay comentarios:

Publicar un comentario