viernes, 25 de marzo de 2011

Paul McCartney en Lima

La incertidumbre llegó a su fin. Abre bien los ojos y lee: Paul McCartney en Lima ya es oficial. Los rumores, noticias tentativas y confirmaciones falsas llegaron a su fin, el concierto del primer Beatle que pisará Perú ya tiene fecha y será el lunes 9 de mayo en el Estadio Monumental (no la explanada). El llegará en el marco de su Up and Coming Tour que recorrerá todo el mundo.

No cabe duda que este concierto marcará un hito en la historia de conciertos en Perú. Tener un Beatle en tu país no es cosa de todos los días. La leyenda del rock mundial Paul McCartney estará en un escenario peruano demostrando por qué es uno de los músicos más influyentes del rock mundial y como si fuera poco se usará el enorme y aclamado Estadio Monumental luego de muchos años.

Según las últimas declaraciones de Jorge Ferrand, el acuerdo con los palquistas del Monumental es de pagar la tarifa mínima de las entradas que será de 75 dólares por persona. Además, precisó que solo se habilitarán 47 mil entradas que se pondrán a la venta en Teleticket el martes o miércoles de la próxima semana.

Los tendré al tanto de los precios, descuentos, etc.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario