domingo, 6 de febrero de 2011

Foo Fighters lanzará nuevo álbum en abril

Foo Fighters, el grupo de rock que lidera Dave Grohl lanzará su próximo nuevo disco el 12 de Abril. El álbum no tiene todavía título aunque ya ofrece un pequeño adelanto en la web del grupo en el que se pueden escuchar algunos de los temas pertenecientes al mismo.

“Bridge Burning” la primera canción adelantada hace unos días ha superado en menos de una semana el medio millón de escuchas.

Los seguidores de la banda que quieran escuchar algunos fragmentos del nuevo material, lo pueden hacer en www.foofighters/fm moviendo el dial hasta el 101.5.

Foo Fighters también ha confirmado que su primer gran concierto en Estados Unidos será el 21 de mayo encabezando el cartel del Hangout Festival en Gulf Shores (Alabama). Será el aperitivo de una gira mundial que comenzará el 27 de mayo en Washington e incluirá conciertos en los festivales de la Isla de Wight en Reino Unido y PinkPop en Holanda y en el estadio Wulheide de Berlín, entre otras apariciones en Europa.

El séptimo álbum de estudio del grupo ha sido producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, en San Fernando Valley (California).

Además el co-fundador de Nirvana, Krist Novoselic, colabora en el disco con el bajo y el acordeón en el tema “I Should Have Know”, mientras Pat Smear (guitarrista de gira de Nirvana) permanece al lado de Grohl en Foo Fighters junto a Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario