martes, 14 de septiembre de 2010

Smashing Pumpkins viene para el Lima Hot Festival II

Tuvieron que pasar dos años para encontrar la banda indicada para el festival más importante del rock en el país. El as bajo la manga de Coqui Fernandez es nada más y nada menos que la segunda edición del Lima Hot Festival. Y para esta segunda edición tendremos a los Smashing Pumpkins por primera vez en el Perú. La cita será el jueves 25 de noviembre en el estadio de San Marcos.

Billy Corgan y compañía venían confirmando fechas en Latinoamérica desde hace ya bastante tiempo y los fanáticos peruanos solo podían ver pasar por sus ojos tremendas noticias. Pero no podía ser otra cosa que el Lima Hot Festival 2010quien nos trajese a Smashing Pumpkins.

Los precios de las entradas estarán a la venta en los módulos de Teleticket (aún no se sabe cuándo). Las entradas oscilarán los siguientes precios:

  • S/. 135
  • S/. 170
  • S/. 360

Parece que solo habrán tres zonas que dividirán el estadio, esperemos. Actualmente esta es toda la información que hay en este momento. Sin embargo, se ha anunciado que todavía falta confirmar una banda internacional más que participará del festival y dos bandas nacionales, además de Space Bee que ya se unió al concierto.

Fuente: www.conciertosperu.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario