jueves, 28 de enero de 2010

Scorpions anuncian su retiro definitivo

Scorpions una de las bandas de rock más importantes de la historia, dice adiós y lo dice tras 45 años de carrera y de éxitos como “Rock like a hurricane” y “Still loving you”, el grupo se despedirá de sus fans con un nuevo álbum titulado Sting in the tail, que saldrá a la venta en marzo, y con una larga gira que comenzará en Alemania.

El grupo ha considerado separarse y lo han anunciado desde su página web (www.the-scorpions.com) donde han expresado que a pesar de la separación estan a punto de lanzar uno de sus mejores discos.

“Estamos de acuerdo en que hemos llegado al final del camino”, afirma el grupo alemán en su mensaje a los fans, a los que agradecen su apoyo incondicional a lo largo de las más de cuatro décadas.

Fundada en 1965 por el guitarrista Rudolf Schenker y el batería Wolfgang Dziony, Scorpions ha vendido 75 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocida como creadora del modelo de la balada de heavy metal. El despegue comercial del grupo llegó en los años 80, con álbumes como Blackout y Love at the first sting. Su último disco hasta la fecha, Unbreakable, fue publicado en 2004.

Fuente: www.usonica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario