Rivers Cuomo, el cantante de Weezer ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en el autobús del grupo que le ha obligado a ser ingresado de urgencia en el hospital y a que la banda haya cancelado su gira.
Según informaciones de Contact Music, el autobús que normalmente utiliza la banda para sus giras viajaba el domingo por la mañana por una carretera nevada de camino a un concierto en Massachusetts cuando resbaló y se salió de la vía. En él viajaban Rivers Cuomo, su mujer, su hija de dos años y la niñera.
A pesar de que Cuomo sólo ha sufrido heridas leves parece que el accidente fue muy aparatoso ya que el cantante quedó inconsciente y completamente atrapado entre los amasijos del vehículo. Los servicios de emergencia que se desplazaron hasta el lugar del accidente tuvieron que liberarle entrando por una de las ventanas del autobús.
Según su representante, ha sufrido daños internos menores, se ha roto dos costillas y una vértebra inferior. Tanto como su mujer y su hija como la niñera que les acompañaba fueron ingresadas en el hospital para permanecer bajo observación médica.
Fuente: www.usonica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario